Un espacio deluxe

Ático Solano

Para celebrar un día especial, un aniversario, San Valentín… o simplemente porque os apetece.

Podréis experimentar diversas sensaciones que os permitirán ir desde el relax más absoluto a las satisfacciones más intensas y sensaciones de paz extrema.

Algo distinto para asombrar a tu pareja

Espectacular ático -especial parejas-, situado en un lugar privilegiado. Un espacio, con grandes ventanales para poder sumergirte en el maravilloso paisaje que nos rodea, creado con máximo cuidado por el detalle, minimalista y con imaginativo diseño. Solo tiene un defecto, no se admiten mascotas.

INTERIOR

  • Ver galería imágenes en Google Photos
  • Este ático está diseñado y pensado como una estancia de hotel, y no dispone de cocina. Cafetera de cápsulas, microondas, tostadora, frigo (pequeño de hotel) TV 32″, cama matrimonio 190×135, sofá, Chaiselonge, mesa central, sillas, mecedora antigua.
  • Equipo de Aire Acondicionado con un limitador de consumo, controlado por monedas. No incluido en el precio de la estancia.
  • Baño completo con ducha de hidromasaje
  • Suelo de parquet y techo de madera.
  • ATENCIÓN. No permitidas mascotas

TERRAZA

  • Cenador en una espaciosa terraza, desde donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas de 360 grados.
  • Solarium.

Comprueba disponibilidad y precios ahora

Especial descuento entre semana, ahorra hasta 300€ reservando de Lunes a Miercoles

IMPORTANTE!   Para reservar más de una casa es necesario reservarlas por separado aunque en el buscador sea posible. Contacta con nosotros si tienes dudas.

Es tranquilo al lado de montañas y no es caro

Alba Luque

Casas preciosas, rodeadas de naturaleza, ideales para descansar y desconectar de la rutina.

Maria Gonzalez Herrero

Hemos pasado un fin de semana estupendo en la casa Mistral. La casa es muy bonita y la hemos disfrutado mucho. El trato con el dueño muy cordial.

Diego Lopez Ortiz

¡LUGAR PERFECTO PARA PASAR UN FINDE TRANQUILO Y DESCONECTAR! Las camas son muy cómodas y perfectamente equipadas, todo muy limpio y trato inmejorable.

Pedro García Sánchez

La nota que tienen no es casualidad. He conocido al dueño y se nota que se preocupa por el bienestar de sus clientes y que las instalaciones estén perfectas. Y encima el entorno invita a salir a disfrutar de él, para volver por la noche y descansar en estas maravillosas casas rurales.

Fernando Cifuentes Duque

Hemos estado este finde en Casa Mistral de Los Cuatro Vientos, 2 matrimonios de Murcia y hemos quedado encantados. La casa es acogedora y la limpieza merece un 10, las vistas son impresionantes el lugar una preciosidad y el trato que nos han dado exquisito, siempre han estado atentos y prestos ante cualquier pregunta o solicitud. Hemos tenido una estancia inolvidable y que no tengan la menor duda que aconsejaremos y animaremos a cualquier amigo que nos pregunte para que se alojen allí.

Daniel Camps

Lugar fantástico para descansar y disfrutar en familia en un marco incomparable.

Vicente Pérez Navarro

Comprueba disponibilidad  ahora

Un conjunto creado para disfrutar del ocio, del tiempo libre y del descanso

Sala Casa Mistral

Casa Mistral

Casa Levante

Casa Poniente

Ático Solano