Las Casas Rurales Los Cuatro Vientos se encuentran en Moratalla, en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

Moratalla es un pueblo levantado sobre distintos niveles, donde los balcones de unas casas se asoman sobre los tejados de otras. Con calles estrechas y empinadas que configuran su barrio medieval, sorprende por su antigüedad y por su emplazamiento.

Su entorno es montañoso, con gran variedad de especies forestales entre las que destacan el pino, las encinas, el roble y las sabinas que dan cobijo a especies animales como el jabalí y el águila real.

En las faldas del Cerro de San Jorge y flanqueadas por la Sierra del Buitre y la Sierra de los Frailes.

Las Casas Rurales Los Cuatro Vientos en Murcia, están situadas en este enclave privilegiado, sobre una pequeña loma desde la que tenemos visión panorámica de 360º, con vistas a las Sierra del Buitre (1.427 m.de altura), la Sierra del Cerezo, la silueta de Moratalla se divisa hacia el sur, y excelentes pinares.. Ideales para realizar turismo rural en Murcia.

Muy cerca de nosotros está Moratalla con todos sus servicios, restaurantes, tiendas, etc. a tan sólo 3 Km, y muy cerca también el rio que pasa por nuestra localidad (3 km). Para hacer rutas a caballo a 800 metros.

Coordenadas

Decimal 38.20782217433908   -1.899859607219696

DMS     N 38º 12′ 28.15982762“  W 01º 53′ 59.494585

Nota: El Camino Parada Honda no está bien referenciado por Google Maps. Dicho camino pasa directamente por Los Cuatro Vientos. 

Rutas compartidas (Google Maps)

Ruta para visitar el centro de Moratalla.
A pie, aproximadamente 1,8 km. Ayuntamiento..Castillo..

Ruta para visitar Patio Yébenes.
Vistas espectaculares de Moratalla, desde un sitio poco conocido.

Ruta para visitar Casa de Cristo.
Aproximadamente 9 Km. Es ampliación de la ruta anterior.

Para llegar a Moratalla:

  • Por la Autovía 301 Salida 342, dirección a Calasparra (44 km) y seguir en dirección a Granada y Caravaca, donde encontrará, un cruce (señalizado) hacia Moratalla.
  • Por la Autopista del Noroeste-Río Mula, Salida 57 (Madrid-Calasparra-Moratalla).
  • Una vez en Moratalla, hay que tomar la dirección al Camping de la Puerta.